Christian Chávez se suma a campaña contra el suicidio entre jóvenes

El actor y cantante intentó suicidarse por problemas emocionales hace cuatro años

Por Notimex

Luego de que hace cuatro años Christian Chávez intentó suicidarse por problemas emocionales, el cantante informó que ya rehabilitado se sumará a una campaña para prevenir esa práctica entre los jóvenes.

Se trata de una iniciativa del Gobierno del Estado de Guanajuato y del Guanajuato International Film Festival (GIFF), a celebrarse del 21 al 30 de julio.

“Para mí es una bendición poder compartir, poder llevar una parte de mi vida que fue difícil, es algo muy sanador y positivo. Estoy agradecido con los organizadores y con el gobierno de Guanajuato por darme esa oportunidad”, comentó a la prensa.

Recordó que 2013 atravesó por una etapa difícil, “pero lo bonito es poder regresar con la gente, poder hablarlo y ser la cara de una campaña. Tengo mucho que decir a las personas que pueden llegar a sentir eso (ganas de suicidarse)”.

El integrante del desaparecido grupo RBD enfatizó que pese a todo “la opción siempre será vivir, no importa lo malo por lo que estés pasando o a lo que le tengas miedo, siempre hay que vivir y seguir adelante”.

En octubre de 2013, a través de las redes sociales, el cantante mexicano difundió varias imágenes. En una se le veía tirado en el piso y con botellas de alcohol a su alrededor, mientras que en otras se apreciaba sangre en sus muñecas.

Sus seguidores dudaron de la veracidad, por lo que más tarde el también actor aclaró que enfrentaba un proceso difícil y que sabía que no era el único.

Sin embargo, con el apoyo de su familia, el amor de sus seguidores y de Dios, salió adelante.

Tiempo después, a través de un programa de televisión, dio a conocer que la cantante Anahí lo había salvado del suicidio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo