Entretenimiento

Las cosas que no podrás ingresar concierto de Ariana Grande en México

La cantante se presenta este miércoles en la CDMX y se tomaron nuevas medidas tras el atentado en uno de sus conciertos en Manchester, como la prohibición del ingreso de bolsos o mochilas.

Tras la tragedia sucedida en un concierto de Ariana Grande en la ciudad de Manchester en mayo pasado, se han sumado nuevas medidas de seguridad para el show que la cantante dará en nuestro país este miércoles en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Recordemos que en ese entonces dos explosiones obligaron a miles de espectadores a evacuar el Manchester Arena, en un atentado que terminó con la vida de 22 personas, muchas menores de edad.

De acuerdo con la información compartida por OCESA, se han reforzado la seguridad y se añadieron prohibiciones, como las de ingresar toda clase bolsos, morrales y mochilas que midan más de 15 centímetros, alimentos, bebidas, selfie sticks, cámaras profesionales de foto, cámaras de video como las GoPro, iPads y cartulinas y pancartas que impidan la visibilidad.

Además, tampoco se puede entrar las cosas ya prohibidas, tales como botellas, las latas o contenedores de líquidos, cámaras con lentes desmontables y los aerosoles.

Mira la lista completa:

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos