Entretenimiento

Actrices que se quedaron con ganas de ser La Mujer Maravilla

La lista de actrices que hicieron casting para interpretar a la increíble guerrera amazona es bastante larga

La película “Mujer Maravilla” —cinta que ya logró recaudar  más de siete mil millones de dólares en taquilla a nivel mundial— tardó años en realizarse. A pesar de que estuvo mucho tiempo en planeación, por alguna u otra razón no lograba llevarse a cabo, cosa que finalmente se logró.

La actriz Gal Gadot fue la encargada de dar vida en la pantalla grande a esta heroína y aunque fue una excelente elección, antes de ella hubo varias candidatas.

Fueron varias las actrices que “casi” llegaron a portar la tiara y el increíble y sexy traje de La Mujer Maravilla, pero nada pudo concretarse y se quedaron con las ganas de hacerlo.

Una de ellas fue Christina Hendricks. En su momento se manejó como la preferida de los fans para interpretar a la heroína.  

También se mencionó el nombre de Sarah Michelle Gellar; y es que desde el 2005 ya se pensaba en hacer una película de la Mujer Maravilla, por lo que esta rubia parecía ser una buena opción; al final, sólo logró usar el disfraz para los Video Music Awards de MTV, en el 2002. Otra que apareció como candidata fue Megan Fox; esto ocurrió luego de que participara en “Transformers” y en “Las Tortugas Ninja”.

A Fox le siguió Jessica Biel y es que al parecer, esta actriz encarnaría a Diana Prince para la película fallida “Justice League: Mortal movie”, pero el director George Miller cambió de idea y eligió a Megan Gale.

A este listado se une Katie Holmes, quien después de participar en “Batman Begins” (2005), dijo que ya estaba lista para ser la Mujer Maravilla, pero eso nunca pasó.

La penúltima en el casting fue Adrianne Palicki. Esta actriz sí llegó a ponerse el traje de Wonder Woman, ya que Warner Bros. planeaba hacer una serie con esta heroína, pero el gusto sólo le duro 40 minutos de un episodio piloto que jamás vio la luz.

Finalmente está Olga Kurylenko, quien se hiciera famosa por haber sido una chica Bond en “Quantum Of Solace”; ella adicionó junto a Gal Gadot para el papel de la Mujer Maravilla, y aunque cumplía con el perfil, no se pudo quedar con el puesto.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos