Entretenimiento

Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“7 deseos” y “Un don excepcional”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine este fin semana.

7 Deseos

Terror. La joven de 17 años Clare Shannon (Joey King) apenas sobrevive al infierno que es el instituto, junto a sus amigas Meredith (Sydney Park) y June (Shannon Purser).

Cuando su padre (Ryan Phillippe) le regala una vieja caja de música con una inscripción que promete cumplir los deseos de quien la posea, ella piensa que no hay nada que perder.

Clare pide su primer deseo y, por sorpresa, se hace realidad. En poco tiempo lo tiene todo: dinero, popularidad y al chico de sus sueños.

Todo parece perfecto, hasta que la gente más cercana a ella empieza a morir de manera horrible y retorcida.

Ahora, con sangre en sus manos, Clare tiene que deshacerse de la caja, antes de que le cueste su vida y la de sus seres más queridos.

Premonición

Thriller. Un controlador aéreo vive una vida desordenada después de que es casi responsable de una colisión entre dos aviones causada por una misteriosa luz a las 2:22 pm.

Este evento lo lleva a conocer una mujer con la que todo parece indicar su vida está entrelazada desde hace mucho tiempo atrás.

Un don excepcional

Drama. La película narra la historia de un hombre que debe hacerse cargo de su sobrina ante el fallecimiento de su hermana. La situación se complica cuando debe luchar por la custodia de la niña.

¡Qué tacaño!

Comedia. François Gautier es un tacaño. Ahorrar le produce alegría.

Su vida gira con el único fin de no gastar nada, pero un día todo cambia cuando se enamora y descubre que tiene una hija de 16 años de la que no conocía su existencia.

Obligado a mentir para ocultar su terrible defecto, esto será el comienzo de todos sus problemas.

Transformers: El último caballero

Acción. Preestreno 16 de julio Quinta entrega de Transformers, la exitosa franquicia dirigida por Michael Bay que ya ha recaudado casi 4 millones de dólares en todo el mundo.

El último caballero rompe con los clásicos mitos de la franquicia Transformers y redefine lo que significa ser un héroe.

Los seres humanos y los Transformers están en guerra; Optimus Prime se ha marchado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos