Entretenimiento

La nueva película de Mazinger Z ya tiene fecha de estreno

La historia de Mazinger Z estará producida por Toei Animation y contará con el apoyo del autor original de la obra, Go Nagai.

¡Es un hecho! La película de Mazinger Z finalmente ha confirmado su fecha de estreno en Japón.

A través de un póster, el proyecto cinematográfico ha hecho oficial que será el 13 de enero de 2018 cuando los fans del manga puedan disfrutar de las aventuras de este robot gigante.

Pero eso no es todo, recientemente el staff de la película confirmó que la premier de la cinta se realizará en lugar fuera del país asiático, sin embargo la fecha aún no ha sido confirmada, pero se espera que sea en noviembre, esto de acuerdo con los planes revelados por los directivos de Toei Animation para Latinoamérica.

La historia del robot gigante estará producida por Toei Animation, Ichinao Nagai y Yu Kanemaru, además de contar con el apoyo del autor original de la obra, Go Nagai.



Historieta Mazinger Z
a solo $527.00

Mazinger Z, ¿de qué va?

La película nos muestra la isla de Rodas, la cual alberga un extraño secreto, que no es otro que el de tener enterrados a unos autómatas gigantes pertenecientes a una civilización inexistente en nuestros días.

Ahí entrará en juego el Dr. Hell, quien desea usar esos autómatas para hacer el mal en el mundo y dominar el planeta.

El profesor Juzo Kabuto creará a Mazinger Z, el héroe capaz de frenar los malvados planes del Dr. Hell.

También puedes leer

Dragon Ball Super ya fue doblada al español

Lo más visto en Publimetro TV

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos