Entretenimiento

Quentin Tarantino prepara filme basado en los asesinatos de Charles Manson

El filme, que podría contar con las actuaciones de Brad Pitt, Jennifer Lawrence, Samuel L. Jackson y Margot Robbie, comenzará a rodarse en 2018

El cineasta estadunidense Quentin Tarantino prepara un filme basado en los asesinatos de Charles Manson y los de sus seguidores, ocurridos el 8 de agosto de 1969 en Los Ángeles.

Tarantino se encargará del guión y dirección de esta película, la cual está prevista rodarse en 2018 y podría contar con las actuaciones de Brad Pitt, Jennifer Lawrence, Samuel L. Jackson y Margot Robbie, reportaron diversos medios internacionales.

La historia se centrará en los hechos ocurridos en 1969 cuando Charles Manson, un convictor y músico fracasado, ordenó a un grupo de seguidores, conocidos como “La Familia” atacar a los huéspedes de una casa en el Cañón Benedictino de Los Ángeles.

Los fanáticos asesinaron brutalmente a todos en la casa, incluyendo a la actriz Sharon Tate, quien estaba embarazada de ocho meses en ese momento.

De acuerdo con la información difundida, aún no queda claro cómo se desarrollará la trama, si se tratará de un relato histórico o si el crimen será sólo un telón de fondo para contar historias separadas y entrelazarlas.

Ésta sería la novena película del director, quien en 2016 dirigió el filme “Los 8 más odiados”, que fue protagonizada por Samuel L. Jackson, Kurt Russell y Demian Bichir.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos