Entretenimiento

¿Rayas de cocaína? La foto de Kim Kardashian que generó polémica

La celebridad intentó explicar los motivos que despertaron las serias acusaciones sobre una supuesta adicción a la cocaína

Kim Kardashian West está aclarando las cosas luego que algunos seguidores de sus redes sociales alegaron ver líneas de cocaína en una mesa al fondo en una de sus fotos.

El lunes, inicialmente publicó que pensó que las líneas podían ser restos de azúcar de unos dulces que habían comido sus hijos.

Publicidad

«No me gustan los rumores de este tipo, así que lo terminaré muy rápidamente. Eso es azúcar del desastre que hicimos con los dulces de la tienda Dylan», explicó en un comienzo la celebridad en su cuenta de Twitter. «Tengo hijos”, dijo Kardashian West. “Ese simplemente no es mi estilo de vida. Nunca he sido así».

Sin embargo, luego ensayó una nueva explicación que nada tenía que ver con el primer argumento.

Kardashian West publicó este martes un video en Twitter en el que explicó que el par de líneas blancas en la mesa negra de un hotel en el que se estaba hospedando eran solo las vetas naturales del mármol de la mesa. Mostró imágenes del mueble más de cerca.

«Hola a todos. Recién regreso a mi habitación de hotel. Y miren esta mesa en la misma posición y aún está ahí. Sí fuimos al local de dulces de Dylan pensé que era eso, pero después de todo la mesa del fondo… es una mesa de mármol. Así que vamos… no juego de esa forma. Esta es una mesa de mármol…», señaló la socialité y empresaria.

 


 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último