Deadpool reconoce y aplaude el éxito de Wonder Woman

El actor Ryan Reynolds aplaudió el éxito de la película de DC Comics, luego de que esta le quitara el trono a Deadpool

Por Elizabeth González

Ni Deadpool pudo resistirse a los encantos de la princesa Diana de Themiscyra, mejor conocida en el mundo como Wonder Woman.

A través de las redes sociales, el actor canadiense Ryan Reynolds, quien interpreta al antihéroe de Marvel, compartió una imagen en la que muestra su respeto y amor hacia la heroína de DC Comics que se ha robado el corazón de la gente.

deadpool


Figura de colección Deadpool
De $1,100.00 (-30%)
a solo $770.00

"Tal vez el mercenario sea más sucio, pero ella huele peor", cita el actor junto a una imagen en la que lo podemos ver vestido con el logo de la Amazona simulando un corazón con sus manos. "Felicidades, Mujer Maravilla", añade.

Deadpool vs Wonder Woman

La cinta de la guerrera de las Amazonas ha recaudado hasta el momento más de 745,6 millones de dólares a nivel mundial, además de que se ha mantenido entre las cinco películas más taquilleras en Estados Unidos desde su estreno a principios de junio.

wonder


Funko Pop! Wonder Woman
De $3,099.00 (-35%)
a solo $1,995.00

Gal Gadot como La Mujer Maravilla

La modelo y actriz israelí, de 31 años, coqueteó con el público con una pequeña muestra de su Diana Prince/Mujer Maravilla en “Batman v Superman: Dawn of Justice”, pero desde el 2 de junio sus admiradores pudieron explorar los orígenes de esta guerrera amazónica en “Wonder Woman”.

La película lleva a Diana de su isla de Themyscira a la agonía de la Primera Guerra Mundial junto a un soldado estadounidense llamado Steve Trevor (Chris Pine).

Diana, dice Gadot, es una guerrera poderosa con una gran inteligencia emocional, aunque no entiende bien las normas sociales y de género en el Londres de la Primera Guerra Mundial. La actriz dice que su personaje tiene una “hermosa ingenuidad”.

“Ella ve el mundo de una forma tan sana”, dice Gadot. “Diana Prince básicamente cree en todo lo que yo creo: el amor, la paz, la justicia, la verdad. Si cada uno de nosotros tuviera un poquito de Mujer Maravilla por dentro, el mundo sería un lugar mejor”.

También puedes leer

Llegan las nuevas imágenes de Black Panther

Lo más visto en Publimetro TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo