Entretenimiento

Desmienten que Britney Spears sea el acto de medio tiempo del Super Bowl

Ejecutivos de la marca patrocinadora acabaron con los rumores

Justin Toman, ejecutivo de marketing de deportes para Pepsi -marca que patrocina el espectáculo – aclaró los rumores de una supuesta presentación de la cantante Britney Spears en el medio tiempo del Super Bowl 2018.

La revista Variety publicó que en una conferencia sobre “La perspectiva de la marca” realizada en Beverly Hills, el ejecutivo dejó muy claro que no será la intérprete de «Womanizer» la encargada del show de medio tiempo.

“Les puedo decir que no es Britney (Spears)”, cuando le pidieron pistas del artista que actuará el año entrante.

Asimismo señaló que en esta época del año siempre abundan los rumores respecto al evento pero que los detalles se darán a conocer a su debido tiempo.

De hecho, varios medios reportaron esta semana el deseo del «equipo» de Spears de participar en el evento de 2018. En el New York Daily News, se cita a una fuente cercana argumentando que «Ella tiene un paquete de éxitos y el atractivo suficiente para ser un headliner«. También se afirma que la cantante está en «conversaciones serias» con los organizadores para el concierto.

La última vez que Spears actuó en el Super Bowl, fue junto a su entonces novio Justin Timberlake y el grupo de rock Aerosmith. El juego, entre los Ravens de Baltimore y los Gigantes de Nueva York, terminó con los Ravens ganando 34-7.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos