Entretenimiento

Con lágrimas, actores dicen cómo los echaron de Televisa

Varios primeros actores se unieron para crear un movimiento y así anunciar a las empresas, compañías y producciones que están libres para trabajar

Luego de la crisis por la que pasa Televisa, los más afectados fueron los primeros actores, intérpretes mayores que se quedaron sin contrato pues la empresa sólo renovó a los talentos jóvenes.

No obstante, ante la noticia los actores no se quedaron con los brazos cruzados e iniciaron un movimiento para anunciar a las empresas, compañías y producciones que ya pueden trabajar donde quieran.

Patricia Reyes Espíndola fue quien junto a Otto Sirgo, Silvia Mariscal, Raquel Pankowsky, Azela Robinson e Irina Areu comenzaron a explotar las redes sociales para conseguir empleo.

Asimismo, acudieron al programa Ventaneando para platicar sobre cómo inició el movimiento.

Contentos, pero emotivos hasta las lágrimas, los actores indicaron que después del trago amargo, descubrieron que afuera de Televisa había muchas cosas. 

«Ante todo, queremos agradecer a Televisa todos estos años que nos dieron seguridad, trabajo, que nos ayudaron a tener un nombre, pero una persona nos dijo -es que ustedes vivían en Disney, pero afuera son Las Vegas-.»

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último