Entretenimiento

Revelan primer póster de “L”, detective prodigio de la cinta “Death note”

Basada en el famoso manga japonés llamado también “Death note”, la producción sigue a un estudiante de secundaria con grandes poderes

El servicio de streaming Netflix reveló el primer póster de “L” (Lakeith Stanfield), el detective prodigio en la película “Death note” que intentará descubrir la identidad del asesino en serie conocido como “Kira”.

En esta imagen puede verse a “L” con la capucha puesta y cubriendo su rostro con una mascada negra, a fin de que no sea descubierta su verdadera personalidad.

Basada en el famoso manga japonés llamado también «Death note», escrito por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, la producción sigue a un estudiante de secundaria que se encuentra con un cuaderno sobrenatural, dándose cuenta de que tiene en su interior un gran poder.

Si el dueño escribe el nombre de alguien en él mientras que visualiza su rostro, él o ella morirá. Intoxicado con sus nuevas habilidades divinas, el joven comienza a matar a aquellos que considera indignos de vivir.

La película original de Netflix se estrenará el 25 de agosto. Está dirigida por Adam Wingard y cuenta con las actuaciones de Nat Wolff, Margaret Qualley, Lakeith Stanfield, Paul Nakauchi, Shea Whigham y Willem Dafoe como la voz de “Ryuk”, “Dios de la muerte”.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos