Amigos acompañan a familiares en velorio del comediante Héctor Lechuga

Entre las personas que acompañaban a la familia se encontraba el exprocurador Ignacio Morales Lechuga y Sergio Ochoa hijo de la actriz Leonorilda Ochoa

Por Notimex

El actor y comediante Héctor Lechuga, quien murió a los 90 años de edad, es velado bajo ciertas medidas de seguridad en una funeraria en el sur de la Ciudad de México.

De acuerdo con gente cercana al artista, para respetar el dolor de la familia se restringió el acceso a los medios de comunicación.

Sin embargo, alrededor de las 21:30 horas, Aurora (viuda), Erick y Mónica Lechuga (hijos) salieron para permitir el acceso, durante un par de minutos, y tomar algunas impresiones del féretro donde yacen los restos del comediante.

Entre las personas que acompañaban a la familia se encontraba el exprocurador Ignacio Morales Lechuga y Sergio Ochoa, hijo de la reconocida actriz Leonorilda Ochoa, quien quiso despedirse por el afecto que le tenía al actor.

“Gracias a que mi mami y él trabajaron juntos muchos años yo crecí con su familia, hijos y amigos, es por eso que quise venir a despedirme porque siempre hubo un profundo cariño”, comentó Sergio.

El cuerpo de Héctor será velado toda la noche en la funeraria de Félix Cuevas, para posteriormente cremarlo el viernes a las 18:00 horas, debido a que fue la voluntad de la familia y del propio artista.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo