Entretenimiento

Game of Thrones, la serie más esperada del verano

La serie volverá este domingo a las pantallas, un alivio para sus fans, que han tenido que esperar un poco más de la cuenta hasta el estreno de esta séptima temporada

Los pronósticos meteorológicos no acaban de acertar, a pesar de la subida de temperaturas que se espera, este mes de julio volverá el invierno, y traerá consigo la nueva temporada de Game of Thrones, la serie más esperada del año, que llegará a las pantallas este domingo.

La serie basada en las novelas de George R. R. Martin se podrá ver o bien en Movistar Series Xtra (dial 12) o en la plataforma de HBO España, y ambas cadenas transmitirán “Game of Thrones” en simultáneo con su estreno en Estados Unidos.

Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles “dothrakis”, Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles.

Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, aún sedientos de venganza.

Tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche.

Con 38 Emmys, “Game of Thrones” es la serie más premiada de la televisión, y, además, una asidua a las localizaciones españolas: esta nueva entrega se ha rodado en lugares como la playa de Muriola (Barrika), San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo), Sevilla, Almodóvar del Río (Córdoba) o Malpartida de Cáceres.

El primer episodio se estrenó en abril de 2011 en la cadena estadounidense HBO y, desde entonces, la serie ha generado todo un fenómeno fan, alcanzando la imponente cifra de 25 millones de espectadores en su país natal.

Una fiebre que también se ha extendido fuera de las fronteras norteamericanas y que tendrá a muchos españoles pegados a la pantalla a lo largo del mes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos