Entretenimiento

Maluma afirma que sí lee a escritor Albert Camus

El cantante colombiano dice que la fotografía difundida por el INBA en Twitter es real

El cantante colombiano Maluma ha estado en medio de la polémica a lo largo de la semana, luego de que el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) utilizara una curiosa imagen del cantante para promover la lectura a través de su cuenta de Twitter @LiteraturaINBA. Tras una serie de críticas y juicios que se han hecho al intérprete, él mismo aseguró en entrevista con Billboard que, de hecho, sí está leyendo a Albert Camus, escritor francés que aparece en la portada del libro que protagoniza la imagen difundida en redes.

Muchos han pensado, tras ver el tuit que ya alcanza más de cinco mil »me gusta», que la fotografía correspondía a un mero montaje, pues parece llamativo que el cantante de reguetón tenga en sus manos un libro del mencionado escritor. Sin embargo, señala que la imagen es real, y que sí ha estado leyendo al literato galo tal y como se aprecia en la captura. 

»Yo había empezado a leerlo -el libro- el día que tomamos la foto», dijo Maluma a Billboard. »Fue un regalo de un amigo. Todavía no lo he terminado. Estoy en medio».

La polémica imagen que ha sido viralizada en la red social del ave azul ha causado la creación de numerosos memes, en reacción a la frase del INBA (»Maluma ya leyó a todo Camus y tú todavía no terminas la tesis»). Algunos toman con humor el acto y dijeron que las letras del cantante sí están influenciadas por la narrativa existencialista del autor galo, mientras otros han colocado versiones alternativas a la cubierta del ejemplar en cuestión.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos