Entretenimiento

Martha Higareda deja con la boca abierta a sus seguidores con sensual video

Las publicación fue bien aceptada por sus más de 630 mil seguidores, quienes le escribieron cientos de comentarios elogiando su belleza y carisma

Ahora sí la actriz Martha Higareda dejó a todos sus seguidores en redes sociales con la boca abierta,

Esta vez, la protagonista de cintas como “Amar te Duele”, “Hasta el viento tiene miedo”, “No manches Frida” y “Tres I**otas”, compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparece en el mar, en un diminuto bikini y haciendo sensuales movimientos de cadera.

«Vive la vida loca» añadió Martha en la descripción de la grabación, además de especificar con un hashtag que se encuentra en Hawaii, Estados Unidos.

Las publicación fue bien aceptada por sus más de 630 mil seguidores, quienes le escribieron cientos de comentarios elogiando su belleza y carisma.

Martha está a la espera de estrenar Deadtectives, cinta de comedia en la cual interpretará a una detective, además de protagonizar Altered Carbon, serie de Netflix.

«Ir a Estados Unidos y estar filmando esta serie que estoy haciendo de Netflix con los productores de ‘Game of Thrones’ y con la gente que hace ‘Star Trek’ y ¡Wow! Son sueños que se cumplen», refirió.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último