Entretenimiento

Abuchean a Enrique Iglesias en concierto en España

“Esto es un atraco” corearon miles de personas que acudieron al único concierto que dio Enrique Iglesias en su país natal.

«Manos arriba, esto es un atraco», gritaba el público a Enrique Iglesias al finalizar el concierto que ofreció este fin de semana en Santander, España.

El cantante se presentó como parte de la gira «Love Sex», en el Estadio El Sardinero de Santander, pero decepcionó a los asistentes quienes afirmaban que cantó poco y mal, por lo que exigían la devolución de sus entradas.

El evento tuvo una entrada de 30 mil personas, y era muy esperado por los seguidores españoles por ser el único que se hizo en ese país; según medios españoles, el precio de entrada fue de casi 900 pesos en adelante.

El show duró cerca de 90 minutos, en los cuales Iglesias interpretó casi una decena de canciones. Pero luego de la última, el cantante desapareció del escenario y sus fans se quedaron esperando a que volviera a regalarles un tema más como su éxito «Experiencia religiosa», pero no sucedió.

Las luces del estadio se encendieron de pronto y la gente comenzó a cuchichear antes de que todos juntos corearan la lamentable frase.

En el concierto, Igleasias interpretó temas como «Súbeme la radio», «Freak», «El perdedor», «Cuando», «Be with you», «Tired», «Escape», «Tonight», «Bailando» y «I Like it».

Sin embargo, el cantante español no se sintió aludido con los gritos, ni los abucheos tras su concierto, ya que esa misma noche, subió a su cuenta de Instagram un mensaje, agradeciendo a los que acudieron a verlo de España o incluso de otros países de Europa.

«Gracias por todo el apoyo, ha sido una noche inolvidable, espero verlos dentro de muy poco», grabó en un video».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos