Celia Lora desafía a Instagram y hace un "free the nipple" total

Celia Lora publicó una imagen más de la sesión que hizo para la revista "Playboy"

Por Publimetro

Celia Lora, hija del cantante Alex Lora, sigue compartiendo imágenes de la sesión que hizo para la revista “Playboy” de este mes de julio.

La polémica joven ya había protagonizado la portada de la publicación, en 2011, y ahora la volvemos a ver con imágenes mucho más subidas de tono, una de ellas mostrando un pezón.

Cabe mencionar que la red social prohibe los pezones femeninos, razón por la que ha incluso bloqueado cuentas de otras celebridades como Rihanna y que ha provocado que figuras como Kendall Jenner o Gigi Hadid se unan al movimiento "Free the nipple" para que se permita mostrar el cuerpo femenino desnudo.

https://www.instagram.com/p/BWlCU2IFiZs/

Lora acompaña la imagen con la letra de la canción de Ricky Martin, "Vente pa'ca" y después compartió fotos del concierto que el boricura dio en Cancún y al que ella asistió.

Hace una semana, Lora también publicó una imagen donde aparece totalmente desnuda y comentó hace poco que le gusta más como luce ahora, que hace unos años, cuando posó por primera vez para la publicación.

"Necesitas quererte a ti misma de la forma en la que eres, si te quieres, lo proyectas y creo que por eso, la gente me la cree", dijo sobre su decisión de posar nuevamente desnuda.

Celia Lora acostumbra compartir provocativas fotografías en su cuenta de Instagram que suma 240 mil seguidores y en la que se define como "Playmate".

 

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo