Entretenimiento

Adamari López inició un tratamiento para perder peso y luce más delgada

Apenas comenzó el tratamiento hace seis días

Hace una semana, Adamari López comenzó un nuevo tratamiento para bajar de peso: «Toca hacer ejercicios y mantenerme saludable…. Gracias», publicó la conductora en su cuenta de Instragram, junto a una fotografía en la que se le puede ver en un lugar llamado Figurella.

Y tan sólo cuatro días después, la también conductora, dio muestras de los primeros resultados,en su red posteó la siguiente imagen, donde de inmediato se percibe un cambio en Adamari.

Aquí su antes,

Recordemos que el pasado mes de mayo la conductora del programa matutino «Un nuevo día» de Telemundo recibió cientos de críticas por compartir en Instagram una fotografía en donde aparecía en bikini.

¿Que está haciendo para perder peso?

López acude a un clínica llamada Figurella, donde realizan tratamientos de belleza que logran reducir los centímetros que las mujeres no quieren en su cuerpo, además de moldear la figura de una forma natural.

El método consiste en tres pasos: módulo térmico, baño de oxígeno, drenaje linfático, además de una serie de ejercicios y un plan de nutrición.

 

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos