Entretenimiento

Así lucirá el personaje de Ed Sheeran en Los Simpson

El intérprete enamorará a Lisa Simpson

Después de debut como actor al interpretar a un soldado en el estreno de la Temporada 7 de Game of Thrones, la estrella del pop británico será Simpsonizado: Sheehan prestará su multipremiada voz a la comedia animada de Fox para un episodio musical que llevará por título “Haw-Haw Land «, en la próxima temporada 29. Ed Sheeran interpretará a un músico llamado Brendan (como el personaje de Ryan Gosling en La La Land) – y Lisa de inmediato cae rendida a los pies de este encantador hombre mayor. 

El productor de los Simpsons, Mike Scully, escuchó que el músico, fanático de los Simpsons y que incluso tiene un tatuaje de Blinky, se interesó en aparecer en la serie. «Teníamos una personaje perfecto para él», explica Jean. «Así que le dijimos: ‘¡Oh, genial, le pediremos que haga esto!’ Y lo grabamos por teléfono desde Inglaterra.»



Alcancia Homero Simpson
a solo $799.00

Sheeran tiene otros créditos televisivos. Hace dos años, se interpretó a sí mismo en la comedia de la cadena NBC Undateable, y tuvo un papel recurrente en el drama FX The Bastard Executioner.

Sheeran, cuyo episodio de los Simpson está programado para el aire a finales de otoño, está actualmente de gira como parte de la promoción de su último álbum, Divide, que fue lanzado en marzo.

La temporada 29 de Los Simpson – que arranca el 1 de octubre – también cuenta con voces invitadas de Norman Lear y Shaq.

 

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos