Dulce María inicia las grabaciones de Papis muy padres

En la serie estará acompañada por Víctor González, Héctor Suárez Gomís y Mario Morán, quienes darán vida a los papis más adorables de México.

Por Gabriela Acosta
Foto | Cortesía.
Dulce María inicia las grabaciones de Papis muy padres

Imagen Televisión anunció el inicio de grabaciones de la serie Papis muy padres, una historia  divertida que los televidentes podrán disfrutar en familia, producida 100% por Imagen Televisión desde los nuevos foros en Ciudad Imagen.

La actriz y cantante Dulce María – cuyo nombre fue anunciado hace unas semanas – encabeza al elenco que protagoniza esta comedia romántica, en la que estará acompañada por los tres papis que se ganarán el corazón de la audiencia mexicana: Víctor González, Héctor Suárez Gomís y Mario Morán.

A ellos se le une un elenco estelar incluyendo a Betty Monroe, Isabella Camil, Fran Meric y Roberto Mateos.

Además de Mariel Chantal, Jessica Díaz, Aranza Carreiro, Sandra Destenave, Diego Soldano y Alberto Reyes, y los niños Checo Perezcuadra, Valery Sais, Ari Placera y Macarena.

“En Imagen Televisión estamos muy emocionados de iniciar las grabaciones de esta divertida y original comedia romántica que realizaremos en nuestra casa y en locaciones de Ciudad de México”, señaló Aurelio Valcárcel, director de ficción del canal.

“No solo estamos orgullosos de estrenar foros con los más altos estándares en tecnología, sino que también contamos con un excelente equipo de producción encabezado por Agustín Restrepo y Rafael Gutiérrez, así como un elenco estelar de primera, reconocido y querido por el público mexicano”, finalizó.

¿De qué trata?

La serie cuenta las aventuras de tres padres que se encuentran diariamente en la entrada de la escuela de sus hijos y aborda temáticas como la amistad, la relación entre padres e hijos, los conflictos amorosos y el cambio de roles sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo