Destacado TV

Llega la gran aventura de “Captain Underpants” a la pantalla grande

​Kevin Hart, Ed Helms y Thomas Middleditch hablaron con Publimetro sobre su divertida participación en el filme animado

“Las aventuras del Capitán Calzoncillos, la película” es una divertida cinta basada en la serie de libros «Captain Underpants», del autor e ilustrador de best-sellers Dav Pilkey.

La película se centra en la amistad entre dos niños creativos y traviesos de cuarto año de primaria, que transforman de manera accidental a su mezquino director de escuela en el Capitán Calzoncillos, un superhéroe incompetente creado por ellos mismos.

El actor y cómico Kevin Hart, quien le da voz a George en la película, dice que le emocionaba mucho formar parte de este proyecto. “De verdad quería hacer esta película porque Captain Underpants es una gran franquicia, y también es algo con lo que mis hijos se podrían identificar. Tanto mi hijo como mi hija pensaron que yo era la persona más cool del mundo cuando les dije que la iba  hacer”.

Además para interpretar el desafiante doble papel del director Krupp y el Capitán Calzoncillos, los realizadores recurrieron al actor cómico Ed Helms. El actor dice que la película le dio una gran oportunidad de trabajar con Kevin Hart y con algunos otros de sus amigos comediantes.

Kevin y yo solíamos hacer Stand Up en Nueva York, allá por la década de los ’90, y también soy buen amigo de Thomas Middleditch y Nick Kroll. Así que hacer esta película fue como regresar a casa, trabajar con estas personas talentosas que conozco, aprecio y respeto. 

La película animada por computadora es dirigida por David Soren, un veterano de toda la vida de DreamWorks, quien dirigió el ingenioso filme Turbo en el 2013, y dos cortos de Madagascar, Merry Madagascar y Madly Madagascar, además de haber sido artista de historia en Shrek, Shark Tale y Over the Hedge, todas para el estudio.

El primer libro de la serie de doce de Dav Pilkey fue publicado en 1997. La serie ha sido traducida a 20 idiomas y ha vendido 80 millones de libros en todo el mundo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último