Entretenimiento

Ryan Phillippe sufre accidente en pleno rodaje

El exmarido de Reese Witherspoon tranquilizó a sus fans a través de las redes sociales.

El actor Ryan Phillippe ha querido tranquilizar a sus seguidores tras sufrir un accidente que le ha llevado al hospital.

“Voy a estar bien. Aprecio su preocupación”, escribió el intérprete en su cuenta de Instagram.

Un mensaje acompañado de una foto en la que Phillippe aparece en la cama del hospital, con la pierna derecha enyesada, luego de pasar por quirófano

Aunque en un principio los medios estadounidenses informaron de que el intérprete, de 42 años, sufrió un percance en un rodaje, ante el revuelo causado ha sido el propio actor quien ha escrito varios mensajes en su perfil de Twitter para informar de que se rompió la pierna durante una escapada familiar este domingo.

«Mi pierna se ha roto y necesité cirugía, pero me recuperaré completamente. Estoy en buenas manos»,comentó en uno de los tuits en los que también aprovecha para agradecer al equipo médico que le ha tratado.

«Estaré en acción de nuevo pronto», asegura. Phillippe se encuentra en pleno rodaje de la segunda temporada de la serie de acción Shooter, que se lleva a cabo en Palmdale, California.

 

Causas

Se desconocen los detalles del incidente que ha provocado esta hospitalización y posterior intervención quirúrgica, pero el intérprete de 42 años se ha mostrado esperanzado con la recuperación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos