San Pancho, listo para el Corona Sunsets

Es el primer festival en sumarse a la alianza CoronaXParley para estar libre de plástico; a la playa de San Pancho llegará el 22 de julio.

Por Gabriela Acosta

Después de conquistar 17 lugares del mundo, Corona Sunsets está listo para llegar a San Pancho, una de las playas más icónicas de la Riviera Nayarit.

En el lugar se ubicará el Crown Stage que recibirá a Bruno Martini, Mexican Dubweiser, Telefunka y Salón Acapulco; mientras que el Griffin Stage presentará a Duke Dumont, Bakermat, Vintage Culture, Dohko y Tini Tun.

Ambos line-ups ofrecen talento internacional que pondrán a bailar a las miles de personas que se darán cita en las sedes.

Así como del talento nacional que siempre ha sido apoyado y que abre espacios para que puedan posicionarse en el gusto de la gente y así ayudar a que su carrera artística rompa fronteras.

En esta edición, Corona Sunsets, se convertirá en una experiencia desde la llegada al festival con transporte exclusivo para sus asistentes saliendo desde Nuevo Vallarta para Corona Sunsets San Pancho.

“En Corona estamos convencidos que las mejores cosas no llegan por casualidad, después de tres ediciones en México y el mundo hemos trabajado para mejorar nuestro festival y así ofrecer una experiencia más premium a los asistentes".

"Este año hemos tomado en cuenta todas las opiniones de nuestros fans para ofrecerles una experiencia que marque positivamente su verano y los lleve a buscar convertir un verano cualquiera en el mejor”, comentó Lucia Olvera, gerente de Corona Música en México.

Además de todas las experiencias que ofrecerá Corona Sunsets 2017 para sus asistentes, también estarán sumados a la recién anunciada alianza CoronaXParley convirtiéndose en el primer festival de la marca que se compromete a ser libre de plástico.

“En este festival estamos comprometidos con ser libres de plástico tanto en nuestros escenarios como en los vasos y productos oficiales del evento".

"Además, buscamos educar a los asistentes e inspirarlos a cambiar y reducir la forma en la que usan plástico”, agregó Alexsandro Pinto, Director de Corona México.

Origen

Corona Sunsets, el festival de playa nacido en México con mayor presencia en el mundo, inspirado en la magia del atardecer y el espíritu de las playas mexicanas, regresa al territorio nacional para marcar el inicio del verano e invitar a todos los mexicanos a moverse y encontrar el mejor verano de su vida.

A tomar en cuenta
¿Cuándo y cuánto cuesta? 22 de julio, de 14:00 a 1230 horas. Los boletos están disponibles en Ticketmaster con un costo de mil 750 en zona general y tre mil 500 en el VIP.

Para enterarte de más detalles, ingresa a www.coronasunsets.com.mx

No podrán ingresar niños, cámaras profesionales, animales, latas y sustancias inflamables.

Punto de salida desde Sayulita: Campo Deportivo Manuel Rodríguez Sánchez.

Punto de salida desde Nuevo Vallarta : Nuevo Vallarta – Boulevard Nuevo Vallarta – Sin Número esquina com Calle passe de las Palmas. (Como referencia es frente a la Plaza 3.14

El boleto es tu acceso al festival.

No hay estacionamiento en el lugar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo