Adela, la nueva bomba sexual que se suma al elenco de “Super Shore 3”

Después de hacer un casting en España, Adela es la nueva integrante de "Super Shore 3" junto a Ferre e Isaac. ¡Conoce al nuevo elenco del polémico show!

Por Publimetro

Después de que MTV anunciara “Super Shore 3” junto a tres nuevos integrantes, los fanáticos del show están a la expectativa de conocer a las adquisidores más recientes.

Pero, finalmente la espera ya terminó porque el elenco se encuentra grabando en Rímini, Italia, y han sido captados en lujosas fiestas.

La primera cara nueva que ha llamado mucho la atención es Adela. Con una imagen risueña, la madrileña está dispuesta a hacer lo necesario para ganarse su lugar en la casa.

Con 22 años de edad, decidió hacer el casting para “Super Shore 3” después de haber terminado una relación sentimental, por lo que va dispuesta a todo.

Desde un principio, la joven llegó con los ojos puestos en “Potro”, a quien intentará “domar”. Aunque esto no le será nada fácil ya que Karime también forma parte de esta nueva edición y seguramente no dejará que nadie se le acerque a su mejor amigo.

Los otros dos nuevos integrantes

Por otro lado, está Ferre. Muy consiente de su atractivo físico, no teme enamorar hasta a sus compañeras de la casa con un esculpido abdomen y un peinado perfecto.

Pero no todo será fácil para él ya que una de sus mayores competencias es el tercer nuevo integrante, Isaac.

El instructor de spinning tiene mucho estilo y su meta final es conquistar a Karime. Se hace llamar a sí mismo como “lobo catalán” y aprovechará cualquier momento para salir como el triunfante.

¡Conoce a @IsaacSuperShore, el lobo de #MTVSuperShore3! 😍 #MTV #SuperShore

A post shared by MTV Spain (@mtvspain) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo