Entretenimiento

Ed Sheeran elimina su cuenta de Twitter tras aparecer en Game of Thrones

El cantautor británico hizo el papel de un soldado Lannister que dirige una canción grupal en el primer capítulo de la nueva temporada de la serie

El cantante británico Ed Sheeran ha decidido eliminar su perfil en Twiter. A pesar de que hace menos de un mes el artista dejó claro que no se iría, ahora es imposible encontrar un solo tuit escrito por él en la red social.

Algunos medios, como NME, han apuntado a que Sheeran ha dejado Twitter por las críticas que recibió gracias a su cameo en el primer capítulo de la 7ª temporada de Juego de Tronos.

A pesar de los rumores, Ed Sheeran continúa utilizando otras redes sociales como Instagram. El pasado lunes, subió una foto en la montañas de Perú disfrutando de un tiempo de vacaciones.

El cantautor británico de 26 años hizo el papel de un soldado Lannister que dirige una canción grupal en el primer capítulo de la nueva temporada de la exitosa serie de drama y fantasía de HBO, que debutó en el canal de cable el domingo por la noche.

El productor David Benioff dijo en marzo que habían tratado de convocar a Sheeran para la serie desde hace años para sorprender a Williams, quien es fanática del cantante.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos