Entretenimiento

Miranda Kerr muestra vestido de novia de ensueño

Dos meses después de su boda, la modelo publicó algunas imágenes del enlace

Contrario a lo que le sucede con muchas de las bodas de las celebridades, Miranda Kerr logró mantener los detalles de su enlace en completo secreto. Una decisión que tenía como principal motivo cederle la exclusiva de su gran día a la edición estadounidense de Vogue.

La modelo australiana se casó en mayo con el fundador de Snapchat, Evan Spiegel, en una ceremonia envuelta en un halo de misterio hasta ahora, cuando tanto la biblia de la moda como la misma Kerr han compartido en las redes sociales una serie de imágenes del enlace.

Completamente de blanco y casi como una princesa Disney, el exángel de Victoria’s Secret escogió un diseño de Dior, con la dirección de Maria Grazia Chiuri, para dar el sí quiero. ¿Se habrá convertido en una pieza digna de exhibición en un museo?

El vestido con mangas largas, aplicaciones de cristales y detalles en encaje es una clara referencia a la boda de la princesa Grace Kelly.

A pesar de que no se contaban muchos detalles de la boda y del diseño del vestido, la modelo compartió en su post de Instagram que se sentía agradecida y declaró: «Muchas gracias Maria Grazia Chiuri @Dior, por haber realizado mi vestido de novia de ensueño».

Según la publicación, desde que Miranda se comprometió con Spiegel en julio del año pasado, fantaseó con su vestido, que quería que fuera una reinterpretación del que llevó Grace Kelly en su boda con Rainiero de Mónaco y que finalmente diseñó para ella María Grazia Chiuri. 

«Es un vestido que te cubre completamente y crea una sensación de pureza y misterio», cuenta en la revista la modelo, de 34 años. El vestido de manga larga, con cuello a la caja y mucho volumen fue, según las palabras de la novia, “el que había soñado” siempre.

«Me he divertido mucho con la moda, y solía ser más salvaje, libre, bohemia. Pero en este período de mi vida, mi estilo es más retraído. Mis mayores fuentes de inspiración siempre han sido Grace, Audrey Hepburn y mi abuela, que a los 80 años tiene una elegancia sin esfuerzo y se viste con un pantalón, una blusa blanca, una bufanda, un tacón bajo», explicó la modelo, que también estuvo casada con el actor Orlando Bloom.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último