Entretenimiento

Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“En la mira del francotirador” y “Vive por mí”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine este fin semana

En la mira del francotitador

Guerra. Dos francotiradores estadounidenses quedan atrapados en una zona solitaria del desierto de Irak durante una misión.

Cuando son atacados intentan ponerse en contacto con sus compañeros, pero al otro lado del teléfono solo se oye a un tirador iraquí que les deja claro que quiere jugar al gato y al ratón.

Su única protección es un pequeño muro de ladrillos que separa al atacante de sus víctimas.

Transformers: el último caballero

Acción. Quinta entrega de Transformers, la exitosa franquicia dirigida por Michael Bay.

Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal.

El Último Caballero rompe con el mito original de la franquicia de Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido.

La llave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra.

Salvar a nuestro mundo está en manos de una alianza única: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; un Lord Inglés (Sir Anthony Hopkins); y una profesora de la Universidad de Oxford (Laura Haddock).

Vive por mí

Drama. Una película dirigida por Chema de la Peña con Marisa Paredes, Martha Higareda, Tenoch Huerta Mejía, Tiaré Scanda.

Una noche tres personas reciben la misma esperada llamada: tras el fallecimiento de una persona en un accidente de tráfico, tienen la oportunidad de obtener el ansiado trasplante de riñón que necesitan.

Los tres elegidos son Ana, una mujer de 32años de clase alta, Valentina, una joven de origen humilde y El Chayo, un patriarca y predicador evangelista sexagenario.

Las pruebas realizadas deciden que el riñón sea para El Chayo, pero gracias a este fortuito encuentro se crean unos fuertes lazos entre los personajes y sus familiares.

 

Dos son familia

Drama-Comedia. Samuel lleva una vida sin ataduras ni responsabilidades en el mar bajo el sol del sur de Francia, cerca de sus amigos y colegas sin cansarse.

Hasta que un día, una de sus antiguas conquistas le deja en los brazos a una bebé de meses, presentándola como su hija, Gloria.

Samuel viaja a Londres desesperado para encontrar a la madre sin éxito. Ocho años después, mientras padre e hija llevan su vida en Londres y se han vuelto inseparables.

Los embrollos en esta familia de dos comienzan cuando la madre de Gloria regresa para tratar de recuperar a su hija.

Basada en el guión de No se aceptan devoluciones de Eugenio Derbez.

https://youtu.be/0CuchaF1vJU

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último