Martha y Miriam Higareda volverán a trabajar juntas, ahora en 'Todas caen'

De acuerdo con Miriam, para arrancar el rodaje aún faltan unas cinco semanas

Por Marisol Orta

Luego del éxito taquillero de "Cásese quien pueda", Martha y Miri Higareda compartieron que volverán a unir su talento en una película que tentativamente lleva por nombre "Todas caen".

En entrevista con Notimex a propósito de la premier de la película "Vive por mí", de Chema de la Peña, Martha expresó que ya extrañaba México pero que está muy contenta porque su próxima película la hará al lado de su hermana y en este país.

"Arrancaremos ya en seis semanas el rodaje. Estamos muy contentas, teníamos muchas ganas de volver a trabajar juntas", expuso Martha, quien además adelantó que posterior a esta película hará la secuela de "No manches Frida".

De acuerdo con Miri, para arrancar el rodaje aún faltan unas cinco semanas; sin embargo, en los próximos días comenzarán la preproducción y las locaciones serán la Ciudad de México y una playa de este país.

"Originalmente yo sólo la iba a producir, pero luego mi hermana me estuvo convenciendo de que actuara y lo consiguió. Haré un personaje muy divertido, algo diferente a lo que he hecho; es muy muy diferente a mí pero trataremos de hacerlo lo más real posible", compartió con singular alegría sin dar más detalles.

Por la alfombra roja también desfiló parte del elenco de "Vive por mí", que llegará a salas comerciales el próximo 20 de julio, entre ellos Tiaré Scanda y Juan Manuel Bernal, quienes expresaron su satisfacción por el estreno de la cinta que reflexiona en torno a la donación de órganos.

Arcelia Ramírez, Ianis Guerrero, Leonardo Zimbron y Luis Arrieta, así como familiares, amigos y fans se dieron cita en un complejo del poniente de la ciudad en esta premier organizada por Videocine.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo