Alejandro Tomassi niega las acusaciones de violencia

El actor habla sobre las acusaciones que su esposo Óscar Alberto Ruiz levantó en su contra por agresión física

Por Lucia Hernández

"No voy a ser parte de su circo", afirmó Alejandro Tomassi durante una entrevista radiofónica respecto a las acusaciones que Óscar Alberto Ruiz levantó en su contra a principios de esta semana.

De acuerdo con Ruíz, captó al actor siéndole infiel y por el enojo, terminó dándole una golpiza. Incluso compartió imágenes de los moretones y lesiones como resultado de la supuesta agresión.

El actor que se había mantenido en silencio sobre el tema, emitió un comunicado en donde se defendió y aseguró que jamás “he golpeado ni maltratado a nadie” e informó que ha realizado una denuncia judicial para protegerse de las amenazas de su todavía esposo.

“He solicitado a las autoridades una orden de restricción por las amenazas de muerte que tengo grabadas, devolución de un auto de mi propiedad, documentos oficiales, pruebas toxicológicas a mi agresor. Yo desde hace varios años estoy luchando por recuperar mi salud y no soy consumidor ni de drogas, ni de alcohol”, expuso.

Tomassi advirtió que Ruiz sufre problemas de personalidad debido a sus adicciones y que en todos los años de relación que llevan juntos, había tratado de ayudarlo pero al contrario, ahora ha terminad siendo víctima de chantajes.

“Puedo demostrar que la persona que hoy me agrede ha estado, en ocasiones en centros de rehabilitación por sus adicciones, las cuales he cubierto con intención de apoyarlo”, compartió.

Además, comentó que tiene fotos de cómo Ruíz destruyó la casa en una de sus crisis y qué él mismo se hizo daño.

Asimismo, comunicó que no desea hablar más del asunto pues "No voy a ser parte de su circo. A él le gusta el escándalo y llamar la atención, a mí no. Yo tengo funciones pendientes de 'La dama de negro' y voy a cumplir con ellos", concluyó.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo