Entretenimiento

Álex González convive con fans tapatíos

El baterista de Maná y De la Tierra realizó una actividad poco peculiar: una firma de autógrafos en dos tiendas de Guadalajara.

Álex González radica en Guadalajara, pero en pocas ocasiones sale a convivir con sus fans tapatíos, por lo cargado de su agenda.

El baterista de Maná y Dela Tierra decidió tener un acercamiento con sus seguidores, para presentar su tequila Mala Vida.

Durante poco más de seis horas, el músico acudió a dos tiendas del municipio para convivir y firmar autógrafos.

Niños, jóvenes y adultos se dieron cita, para ser parte de esta actividad poco peculiar de un integrante de Maná.

Álex González ya ha realizado este tipo de evento en Los Ángeles, España, ahora en Guadalajara y después viajará a Texas.

«Por fin, muy feliz de estar en casa, en el debut de mi tequila Mala Vida, ya estrenando mi blanco y reposado; ya próximamente habrá un añejo edición limitada que estará autografiada y enumerada, aunque eso será en año y medio».

Sorpresas

Durante la firma, el baterista saludó a viejos amigos, se asombró de algunas piezas que le llevaron para que las signará como un boleto del primer concierto de Maná en Anaheim, California.

También dejó estampada su firma en pósters, camisetas, discos, baquetas y botellas de tequila.

«No hay nada como estar en casa, viendo a los fans y a la gente que le gusta el tequila pasando un buen rato. Hay que disfrutar la buena Mala Vida», concluyó Álex.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos