Entretenimiento

‘Heidi, bienvenida a casa’ llegará a televisión este 24 de julio

A través de 120 capítulos de 30 minutos cada uno transportará al público a la vida de “Heidi”, una chica amante de la naturaleza

En la búsqueda por crear contenidos diferenciados y relevantes para sus audiencias a través de sus distintas pantallas, TV Azteca en colaboración con Mondo TV estrenará en el canal a+ la serie Heidi, bienvenida a casa este 24 de julio.

Es una historia basada en el clásico mundial de Johanna Spyri de 1880, adaptada con un toque moderno y jovial por la escritora Marcela Citterio, quien cuenta con amplia experiencia en series internacionalmente conocidas como “Yo soy Franky”, “Chica vampiro” y “Patito feo”.



Heidi, un clásico de Johanna Spyri
a solo $389.00

A través de 120 capítulos de 30 minutos cada uno transportará al público a la vida de “Heidi”, una chica amante de la naturaleza, sus amigos y los animales, en especial de su conejo.

Es alguien que siempre busca el lado positivo de la vida y se enfrentará a un gran reto al mudarse del campo a la ciudad.

“Heidi, bienvenida a casa” mostrará espectaculares paisajes naturales grabados en los lagos y montañas de la Patagonia Argentina, además de que cada capítulo llenará la pantalla con colores, canciones, amistad y amor, aderezados con personajes entrañables.

La serie es protagonizada por la joven actriz Chiara Francia, quien participó en tiras infantiles como “Patito feo”, “Consentidos” y “Chica vampiro”. La acompañan Mercedes Lambre y Flor Benitez de Violetta, Victorio D’Alessandro, Minerva Casero y Pancho.

Heidi es la clásica historia que todos conocen, pero que hoy se cuenta de un modo totalmente distinto y aterrizada en la época actual. Se transmitirá a partir del 24 de julio a las 19:30 horas por el 7.2.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último