Así reaccionó Claudia Elena tras beso de fanática a Carlos Vives

El cantante en entrevista rompió el silencio y explicó cómo su esposa había tomado el incómodo momento.

Por Publimetro Colombia

Finalmente el cantante Carlos Vives se pronunció sobre el tema del beso que le robó una fanática en pleno concierto en Toronto, Canadá.

En entrevista con el programa Voz Populi de Blu Radio, el samario afirmó, a través de un audio, que “son las cosas difíciles que tenemos que pasar los artistas (risas), es el cariño del público, de la gente y las chicas”.

El cantante de 'La Gota fría' aseguró que su esposa Claudia Elena Vásquez reaccionó tranquilamente ante la situación y comentó que ella está acostumbrada a que reciba el afecto de su público.

“Clau está curada de espanto con el cariño de la gente, la verdad que no podemos armar mucho problema por un beso. Qué bueno que a un artista, a esta edad, todavía le pasen estas cosas”, expresó en medio de risas.

Además, agregó al medio, que el beso que le dieron “lo vimos con ojos de cariño y oyéndola a ella, después de todo también, cuando fue un momento de efervescencia y calor, de colombianidad y amor por la tierra, por el artista (…) Clau es muy fresca, sabe lo que está detrás de las cosas y le da el justo valor a las cosas y bueno, gracias por la atención y saludos a todos”.

Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez conforman una de las parejas más sólidas del entretenimiento colombiano con casi 10 años de matrimonio y de cuya unión nacieron dos hijos Pedro y Elena.

Loading...
Revisa el siguiente artículo