Series "Insecure" y "Ballers" estrenan temporadas este domingo

Mientras que “Ballers” regresa con 10 nuevos episodios; “Insecure” llega a los televisores de la región ocho nuevos episodios

Por Notimex

Las comedias "Insecure" y “Ballers" vuelven a los hogares latinoamericanos con nuevos capítulos este 23 de julio, toda vez que estrenarán su segunda y tercera temporada, de manera respectiva.

Protagonizada por Dwayne Johnson “The Rock”, quien interpreta al agente “Spencer Strasmore”, “Ballers” regresa con 10 nuevos episodios, en los que la ex-super estrella reaparece luego de su cirugía con nueva perspectiva y objetivos.

Entre las estrellas invitadas en esta ocasión, se encuentran: Richard Schiff, Steve Guttenberg, Steven Weber, Emayatzy Corinealdi y Serinda Swan, se informó en un comunicado.

Bellers Especial

“Insecure” llega a los televisores de la región con su segunda temporada, la cual está compuesta de ocho capítulos. Issa Rae, nominado al Globo de Oro, estelariza la serie que sigue la amistad de dos mujeres, quienes con sus defectos, intentan navegar por diferentes mundos.

Aquellos fans que se perdieron algún capítulo de estas series originales de HBO, podrán ponerse al corriente a través de la plataforma digital de la señal, que tiene disponibles las temporadas pasadas, se informó en un comunicado.

 

Insecure Especial
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo