Destacado TV

Todo se vuelve más oscuro y terrorífico en el primer tráiler de Stranger Things 2

Netflix reveló un avance de lo que veremos en la próxima temporada de la exitosa serie

Netflix lanzó este sábado su primer tráiler de Stranger Things 2, en medio de su presentación en la Comic-Con de San Diego.

La historia de suspenso y terror regresará para una segunda temporada el 27 de octubre de este año, con una muestra de lo que pasó con los chicos, así como con el futuro de Eleven.

Es 1984 y los ciudadanos de Hawkins, Indiana siguen desequilibrados por los horrores del Demogorgon y los secretos del laboratorio de Hawkins. Will Byers ha sido rescatado del “upside down” pero una entidad más grande y siniestra sigue amenazando a aquellos que sobrevivieron.

Stranger Things 2 es protagonizada por Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Chief Jim Hopper), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Noah Schnapp (Will Byers), Millie Bobby Brown ( Eleven), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Cara Buono ( Karen Wheeler), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Joe Keery (Steve Harrington), Dacre Montgomery (Billy), Sadie Sink (Max), Sean Astin (Bob Newby), Paul Reiser (Dr. Owens).

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos