Ben Affleck sigue en el papel de Batman

El actor también afirmó que encarnará al superhéroe en futuras producciones

Por Publimetro

Ben Affleck salió a desmentir los rumores que separaban al actor del papel de Batman en futuras producciones sobre el superhéroe del universo DC.

"Soy el hombre más afortunado del mundo. Batman es el papel más cool de todo el universo, es increíble. Estoy muy entusiasmado de poder interpretarlo", afirmó el actor en un panel de la Comic Con de San Diego (Estados Unidos).

Las especulaciones sobre la continuidad del actor como el hombre murciélago comenzaron cuando The Hollywood Reporter consignó que, desde la producción de Warner, contemplaban alejar a Affleck del papel debido a la edad (45) y por tener sobrepeso.

El actor también confirmó que los productores le aseguraron que continuaría como Batman, luego de haber encarnado dos veces al superhéroe: "Batman vs Superman" (2016) y "Liga de la Justicia" (2017).

En enero pasado, Affleck confesó que tenía la intención de dirigir una cinta sobre Bruce Wayne, pero no podía combinar dirección con actuación. Por eso finalmente Matt Reeves, quien estuvo a cargo de "El planeta de los simios: la guerra", será el director de la próxima película del héroe de Ciudad Gótica.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo