Entretenimiento

Caída de HBO Go enfurece a los fanáticos de Game of Thrones en la víspera de un nuevo episodio

La plataforma ha presentado múltiples fallas en lo que va de la séptima temporada de la serie, aunque se espera que el servicio se restablezca en cualquier momento.

Todos los domingos en la noche, los seguidores de la serie esperan con ansias la llegada de un nuevo capítulo de Game of Thrones. Desafortunadamente, son miles de personas las que se quejan por la caída de HBO Go, servicio que muchos usan para ver la serie.

Para empeorar la situación, los usuarios de la plataforma que se han quejado por Twitter solo reciben respuestas robóticas, y no ven atendidas sus quejas. Esta es la respuesta estándar que obtienen los tuiteros:

A causa de esta falla, muchos seguidores de la serie han tenido que esperar hasta el día siguiente para ver los capítulos de Game of Thrones, lo cual desató mucha frustración durante el estreno de la séptima temporada, el domingo 17 de julio.

Muchos usuarios continúan sin recibir respuesta mientras la serie avanza, y también se le reprocha a HBO el hecho de no haber tenido un plan de contingencia para el capítulo nuevo de esta semana.

HBO GO funciona a través de una CDN de Level 3 que consta de más de 15.000 servidores distribuidos en 6 continentes en más de 100 ciudades principales – todas conectadas a la red de Level 3. Adicionalmente, la CDN ofrece 22 terabits de capacidad de salida de CDN y provee hasta 60 petabytes de almacenamiento (un petabyte de datos equivale a 13,3 años de video de alta definición). 

Pero nada de eso ha sido suficiente ante el furor.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos