Entretenimiento

Autor de Game of Thrones promete dos libros nuevos para 2018

George RR Martin publicó en su blog sus planes para las dos próximas novelas que saldrán a la luz el próximo año

Después de revelar que The Winds of Winter, el próximo libro de la saga A Song of Ice and Fire, podría ser terminado y lanzado este año, el autor de Game of Thrones, George RR Martin, este fin de semana dio a los fans una actualización sobre la muy esperada novela.

«Todavía estoy trabajando en ello, todavía estoy a meses de distancia (¿cuántos? Buena pregunta), todavía tengo días buenos y malos días, y eso es todo lo que me importa decir», escribió Martin el sábado.

«Si Winds o el primer volumen de Fire and Blood serán los primeros en llegar a las librerías, es difícil saberlo en este momento, pero creo que tendrán un libro mío de Westeros en 2018 … y quién sabe, tal vez dos. Un niño puede soñar … »

Martin reveló estos detalles en su blog de LiveJournal donde promovió el lanzamiento de la nueva antología del autor Gardner Dozois The Book of Swords y anunció que el libro planeado de sus «historias falsas sobre los reyes de Targaryen – un volumen que llamamos El GRRMarillion o (más seriamente) Fire and Blood«- se publicará en dos volúmenes, el primero de los cuales se podría salir a finales de 2018 o principios de 2019.

 

Winds of Winter

Sin embargo, en cuanto al lanzamiento de Winds of Winter, Martin acabó con algunos rumores sobre la razón de su retraso.

«He visto algunas notas realmente extrañas sobre WoW en internet últimamente, por ‘periodistas’ que se sacan sus historias de la manga», dijo. «No sé cuál historia es más absurda, la que dice que el libro está terminado y he estado sentado en él por alguna razón nefasta, o la que dice que no tengo páginas. Ambos ‘informes’ son igualmente falsos y estúpidos».

La última actualización de Martin sobre Winds fue en enero, cuando admitió que había «hecho progresos, pero no tanto como esperaba hace un año, cuando pensé que ya estaría terminado». En ese momento, pensó que el libro sería lanzado en 2017, admitiendo que pensaba lo mismo el año pasado».

 

También te puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos