Entretenimiento

Jennifer Lopez celebró su cumpleaños en mini vestido y sin ropa interior

El novio de Jennifer López, Alex Rodríguez, compartió una foto junto a ella que alborotó las redes, los detalles de su vestido dejaron ver que llevaba nada debajo.

Jennifer López celebró este fin de semana su cumpleaños número 47 y demostró que está mejor que nunca y que posee unas de las figuras más envidiables.

Todo el revuelo se debió a que la la cantante publicó en sus redes sociales una foto la que aparece junto a Alex Rodríguez, su actual pareja.

«Feliz cumpleaños a nosotros, los Leo», escribió Rodríguez junto a la imagen.

El mini vestido que llevaba la estrella estadounidense contaba con algunos detalles que hacen ver que no llevaba ropa interior.

Encaje, transparencias y un escote que no dejaría ver cualquier prenda íntima.

Evidentemente, ese detalle no pasó desapercibido ante los usuarios, quienes de inmediato notaron que su atuendo dejaba ver más de la cuenta.

Los fanáticos han resaltado su estupendo físico y figura de infarto. Ambos compartieron la foto, la de López lleva más de un millón de “likes”.

JLo tiene más de 67 millones de seguidores en Instagram y es una de las artistas más seguidas. No es la primera vez que causa revuelo por un atuendo provocativo. Lo mismo sucedió con el video de su nuevo tema «Ni tú ni yo» y con el vestido que usó para el concierto de 4 de julio.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos