Entretenimiento

Arranca rodaje La casa de las flores de Manolo Caro

El director mexicano emprende una nueva aventura, ahora de la mano de Netflix.

Con «Arrancamos rodaje! La casa de las flores», anunció Manolo Caro el inicio de las grabaciones de la serie de Netflix.

La nueva serie original, escrita y dirigida por Manolo Caro, comenzó a filmarse  y cuenta con la participación de las actrices mexicanas Aislinn Derbez, Cecilia Suárez y Verónica Castro.

Me emociona muchísimo participar con Netflix, porque es como brincar el siglo, ya lo pasé, lo brinqué, ya intente de todo, hice de todo, pero me faltaba una serie y de la mano de Manolo».

«Yo creo que va a ir súper bien y estoy muy emocionada y agradecida porque es una gran oportunidad que tengo que aprovechar”, dijo Verónica Castro.
La seria, se estrenará el próximo año, y consistirá de 13 capítulos de 30 minutos.

La comedia La casa de las flores, además  cuenta con las actuaciones de Darío Yazbek, Juan Pablo Medina, Arturo Ríos, Claudette Maillé, Lucas Velázquez, Sheryl Rubio, Sofía Sisniega y Luis de la Rosa, entre otros.

 

¿De qué trata?

La serie gira alrededor de una familia disfuncional, dueña de un negocio de flores y parte de la clase alta en México, en la cual las mentiras son parte del día a día.

Las cosas se complican cuando la casa chica del patriarca pasa a ser parte de la familia después de que su amante fallece.

Ésta es una serie que explorará la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos a pesar de sus errores.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último