Escote de Kate del Castillo roba miradas en los Premios Platino 2017

La actriz se presentó con un atrevido atuendo

Por Viviana Ortiz

Kate del Castillo desfiló por la alfombra roja de los Premios Platino 2017, los cuales se llevaron a cabo en Madrid, España y que reconocen a lo mejor del cine latinoamericano y de habla hispana.

A su paso, la actriz mexicana causó sensación debido a su atrevido y ajustado atuendo. El vestido de Kate tenía un pronunciado escote, además de transparencias laterales que delineaban su figura y finalmente una apertura en las piernas.

El outfit de Castillo fue diseñado por Stello, además, la mexicana complementó su look con una bolsa clutch de Helmer y joyería de Jen Hansen.

Pero Kate no sólo llamó la atención por su sensual atuendo, también por sus declaraciones ya que aseguró que no volverá al país que la vio nacer.

“Ya me acostumbré. Aunque he sido exonerada por la justicia mexicana y amo mi país, ya no me siento cómoda en México, no tengo ganas de ir, no volveré a México porque no me siento segura”

A su vez, la actriz dijo haber recibido amenazas del gobierno mexicano. “Y me lo ha hecho saber de muchas maneras”, recalcó.

Por otro lado, del Castillo indicó que las autoridades mexicanas no han puesto sus ojos en Sean Penn, quien le realizó una entrevista al ‘Chapo’.

“¿Te has fijado? Ni a él, ni a Fernando ni a José [Suchilin e Ibáñez, los dos productores que le acompañaron] les ha pasado nada. Sean Penn ha quedado casi casi como un héroe. Es el machismo mexicano” dijo a la prensa.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo