Entretenimiento

“Game of Thrones”: Los memes que dejó el segundo capítulo de la temporada 7

Nuevamente el fallo de HBO GO se llevó gran parte de los reclamos

Este domingo se vivió el segundo capítulo de la séptima temporada de la serie «Game of Thrones», producción de HBO que reune a gran cantidad de fanáticos en el mundo.

Como en cada edición, los memes y bromas se toman las redes sociales, aunque estas dos últimas semanas HBO GO ha sido el protagonista de la mayoría de las burlas debido a su deficiente servicio.

jghn

https://twitter.com/elhyp3/status/889290620732399616?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.revo30.com%2Fes%2Fnoticias%2Ftendencia%2F24%2F07%2F2017%2Fhbo-go-volvio-a-fallar-en-el-segundo-episodio-de-game-of-thrones-y-los-taparon-a-memes.shtml

Alerta de spoilers

En el último capítulo emitido por HBO,se pudo ver que Jon Snow recibe una carta por parte de Daenerys Targaryen, quien le exige que se presente a verla en Dragonstone. Además, en el adelanto del tercer capítulo de esta séptima entrega se puede ver cómo ocurrirá esta esperada reunión, ya que aparece Jon entrando al castillo de la “madre de dragones” mientras ella lo observa desde el trono.

Esto y otras situaciones generaron gran cantidad de memes que te invitamos a ver a continuación:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último