Linkin Park dedica emotiva carta a Chester: Deja un vacío que no se podrá llenar nunca

El grupo emitió un comunicado cuatro días después de que Chester Bennington terminara con su vida en Los Angeles

Por Publimetro

Cuatro días después de la sorpresiva muerte de Chester Bennington, su banda Linkin Park emitió un sentido comunicado despidiendo a su vocalista, quien se suicidó en su residencia en Los Angeles. "Nuestros corazones están rotos. Las ondas de choque de la tristeza y la negación todavía están golpeando a nuestra familia mientras intentams enfrentarnos a lo que ha sucedido", escribió el grupo.

"Tocaste tantas vidas, incluso más de lo que te podrías haber imaginado. En los últimos días hemos visto un gran manifesatación de amor y apoyo, tanto público como privado, de todo el mundo. Talinda y su familia lo aprecian y quieren que el mundo sepa que fuiste el mejor marido, hijo y padre. La familia nunca estará completa sin ti", continúa la declaración.

Tras agradecer el apoyo que han recibido tras la muerte de Bennington, el grupo lamentó el vacío que dejo su partida, la que se llevó "una voz bulliciosa, divertida, ambiciosa, creativa, amable y generosa de la habitación. Estamos tratando de recordarnos a nosotros mismos que los demonios que te alejaron de nosotros eran parte del trato. Después de todo, era la forma en que cantabas sobre esos demonios que hicieron que todo el mundo se enamorara de ti".

Sobre el futuro de Linkin Park ,el grupo escribió que "Nuestro amor por hacer y tocar música es inextinguible. A pesar de que no sepamos qué camino tomar nuestro futuro, sabemos que cada una de nuestras vidas fue mejorada por usted. Gracias por ese regalo. Los amamos y extrañamos mucho".

Loading...
Revisa el siguiente artículo