Entretenimiento

Los Caligaris, listos para hacer felices a los mexicanos

La agrupación argentina celebra sus 20 años de carrera, ya preparan en disco en vivo y un documental.

Hablamos con Martín Pampiglione, durante un receso en el estudio de grabación en Argentina, donde Los Caligaris graban su nuevas canciones.

La banda prepara las maletas para su próxima visita a México en octubre , con una gira que se enmarca en su vigésimo aniversario.

“Estamos en el estudio grabando, es muy divertido y ya en la parte de las mezclas. Vivimos este momento con mucha pasión, porque están llenos de anécdotas e ideas”, comentó Martín, vocalista y guitarrista de la banda.

Los Caligaris se han hecho de un nombre y espacio dentro del rock latinoamericano. Gracias a su música, que tanto pone a bailar como a chicos y grandes.

“Tenemos las mismas ilusiones que sentimos en el primer disco y grabando temas que reflejan la alegría, por lo que habrá cuatro nuevos cortes para el mes de agosto. Han  pasado muchas cosas, 20 años parece fácil decirlo, pero realmente cuando uno se fija atrás, te das cuentas las cosas que han pasado».

«Es imposible fabricar alegrías si uno no se está divirtiendo arriba del escenario. Realmente esta profesión tiene muchos altibajos, hay que disfrutarlo en todos los momentos y nunca creerse que eres una gran estrella”.

La agrupación visitará gran parte de Latinoamérica con la gira El show más feliz del mundo.

“Es un espectáculo que lo hemos llevado a varios países tiene una lista potente, con momentos para emocionarse,  reflexionar y tiene artistas invitados que presentarán performances circenses o teatrales, además del payaso Caligari”.

En su gira por México, ya tienen agotada su presentación en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, donde garbarán un DVD en vivo.

“Vamos a filmar un DVD por primera vez de Los Caligaris el 7 de octubre en el Palacio de los Deportes, seguirá el 18  de agosto en el recital de Córdoba (Argentina) y el cierre en el Festival Coordenada de Guadalajara».

«El material  saldrá con un CD en vivo que va a tener cuatro canciones inéditas”.

Martín reveló que ya están haciendo lo que será su documental.

“Estamos viajando por todo el mundo con dos cámaras que nos siguen en todo momento y están haciendo una especie de filmación, que inició el primero de enero y se extenderá hasta el 31 de diciembre».

«Vamos a hacer una especie de documental de Los Caligaris,  no queremos ver estos 20 años como algo retrospectivo, de mirar hacia atrás y decir todas las cosas que hemos vivido, sino lo contrario… mirar hacia adelante”.

Presentaciones en México

Isla Mujeres. 1 de octubre, Poc-Na Hostal.

Ciudad de México. 7 de octubre, Palacio de los Deportes.

Monterrey. 20 de octubre, Pabellón M.

Guadalajara. 21 de octubre. Festival Coordenada.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos