Periodista mexicana que besó a Carlos Vives podría perder su matrimonio

Chely Torres fue la mexicana que subió al escenario y le robó un beso al intérprete de "La Bicicleta" en pleno concierto.

Por Publimetro

Una mexicana llamó la atención de la prensa internacional luego de "robarle" un beso a Carlos Vives durante un concierto en Montreal, Canadá, hace unos días.

La fan en cuestión es la mexicana Aracely “Chely” Torres, quien trabaja como locutora en una emisora en Montreal y quien vive desde hace 17 años en Canadá, casada y con un hijo. Ella estaba acreditada para cubrir el concierto del pasado 13 de julio.

La mujer tuvo la oportunidad incluso de tomarse una foto con Vives antes del concierto, pero luego cuando transcurría el tema “Carito”, la mexicana aprovechó un descuido de la seguridad y fue a darle un beso en la boca al cantante, quien no opuso mucha resistencia.

El video del beso le dio la vuelta al mundo del entretenimiento latino, le ocasionó “bullying” en redes sociales y un problema en su matrimonio a la mujer, quien pidió “mil disculpas” a Vásquez al señalar que se dejó llevar “por los impulsos” al afirmar que “soy su fan, amo su música y lo amo a él como artista”.

A través de redes sociales, Torres expresó su pena: “quiero pedir una disculpa a toda la gente que me está siguiendo, pues en estos momentos no quiero dar ninguna declaración porque mi vida está completamente revuelta. Yo no esperaba que pasara esto que ya se publicó a nivel internacional“.

"Me da mucha tristeza que un beso haya causado tanto impacto y que las cosas que son realmente importantes no nos unan así. Me da mucha tristeza que en pleno siglo XXI esto se esté juzgando así poniendo en riesgo mi matrimonio", afirmó al programa "Venga la alegría".

https://youtu.be/GmD8Hc7QEI4

La reacción de Carlos Vives

Vives comentó a su llegada a Miami que no cree que la fan “haya hecho algo malo” ni que este buscando “empatarse conmigo” ya que sólo fue “un momento de ahí del concierto que se vive así natural. Yo creo que mis conciertos son familiares y yo creo que no hay maldad en nosotros”.

El cantante dijo que fue “coincidencia”, pues el controversial beso se produce a uno días de que se lance al mercado el sencillo “Robarte un beso” en el que colabora su compatriota el joven cantante de reggaetón Sebastián Yatra, según adelantaron medios colombianos.

La de la esposa de Carlos Vives

El cantante colombiano dijo que su esposa la modelo, Claudia Helena Vásquez, entiende las expresiones de cariño del público.

“A mi me sorprendió toda la reacción y comentarios, porque bueno Claudia esta acostumbrada a esas expresiones de cariño de nuestro público y especialmente de las chicas”, señaló el intérprete de Vallenato a la cadena Univisión.

“Es una relación natural con el público y con las mujeres, yo creo que es una relación bien sana y ese cariño no va más allá del beso de cariño y del aprecio por el trabajo del artista y no puede uno darle matices diferentes al cariño”, agregó el cantante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo