Entretenimiento

Jarabe de Palo anuncia un show más en México como parte de su “Tour 50 palos”

“50 palos” contiene 21 éxitos de Jarabe de Palo, más un nuevo corte titulado “Humo”, todos versionados a voz y piano

Los integrantes de la banda española Jarabe de Palo, liderada por Pau Donés, anunciaron este martes que ofrecerán un concierto más el 18 de septiembre próximo en el Teatro de la Ciudad «Esperanza Iris», el cual se suma a las fechas ya programadas para los días 20, 21 y 22 del mismo mes.

Las presentaciones se enmarcan en la gira “Tour 50 palos”, mediante la cual promocionan su más reciente material discográfico con el que llegarán a Nicaragua, El Salvador, Colombia, Argentina, Perú, Ecuador y Estados Unidos.

“50 palos” contiene 21 éxitos de Jarabe de Palo, más un nuevo corte titulado “Humo”, todos versionados a voz y piano, se detalló en un comunicado.

De igual forma se promociona el libro “50 palos… Y sigo soñando”, escrito por el mismo Pau, quien cuenta historias en primera persona narradas con un lenguaje ameno y coloquial, y a la vez conciso y directo. A esto se suma la celebración del 20 aniversario del grupo.

En los “shows” Jarabe estará acompañado sobre el escenario por destacados músicos como Jaime de Burgos (pianista), Andrea Amador (violonchelo) y Jordi Vericat (contrabajo).

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos