¿Cómo? Julión Álvarez no sabe quién es Pancho Villa

El cantante no pudo ser salvado de las críticas, al desconocer la historia del héroe de la Revolución Mexicana.

Por Publimetro México

Hace unos días, Julión Álvarez pasó un mal momento, y fue captado por las cámaras durante una actuación al norte del país.

El cantante chiapaneco  se encontraba en la capital de Chihuahua, ya que formó parte de la cartelera de las Jornadas Villistas 2017, evento dedicado al héroe de la Revolución Mexicana, Francisco Villa.

Durante el encuentro entre los medios y el cantante, se le preguntó qué opinaba de Pancho Villa, el homenajeado,  y  no supo qué decir.

"Sí, ya sé, ya sé", comentó entre risas, "no sé cómo decirle, es como una figura representativa, de toda la República, de toda la nación. Acabo de ir a Guatemala y los comentarios que dijeron ahí…los mexicanos, Pancho Villa, el tequila, pienso que son las imágenes que nos representan en el mundo, oiga", indicó con tono nervioso.

Las críticas no se hicieron esperar, ante la falta de conocimiento de Julión sobre uno de los principales personajes de la historia en México.

El cantante no ha realizado ningún comentario respecto al tema.

 

De promoción

 

Julión Álvarez promociona su nuevo álbum Ni diablo ni santo, y sigue con sus presentaciones por México y Estados Unidos.

https://youtu.be/Ar7LtVFs5LA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo