Entretenimiento

Nicole Kidman posa como una sexy vaquerita

A sus 50 años, Nicole Kidman posó más sensual que nunca para “Love Magazine” y la atrevida portada muestra sus atributos

Nicole Kidman sorprendió a todos sus seguidores al protagonizar la última portada de la revista británica «Love Magazine».

En las imágenes, la actriz aparece con un sombrero de cowboy de Stetson, un collar de Cartier de oro y un traje de baño rojo muy sexy.

A sus 50 años, la bella australiana juega con la su sensualidad y rompe los esquemas. La atrevida portada muestra los atributos de Kidman.

Su mejor momento

La actriz hizo noticia en los últimos meses por su trabajo en la serie de HBO, donde interpreta a una mujer que agredida física, psicológica y sexualmente por su marido.

Ella misma confesó que hubo momento en las grabaciones donde se sintió profundamente humillada con las escenas.

“Me sentí muy expuesta, vulnerable y profundamente humillada a veces”, reconoció.

De acuerdo con Nicole, hubo una escena en particular en el capítulo 7 donde simplemente no pudo más.

“Recuerdo que estaba tirada en el piso del baño, y no podía levantarme entre tomas”, recordó.

“Estaba tirada ahí, como si estuviese rota y llorando. Recuerdo que en un punto [el director Jean-Marc Vallée] vino hacia mi y me puso una toalla porque estaba en ropa interior en el suelo y básicamente con nada puesto… “, agregó.

Gracias a su rol en “Big Little Lies”, la bella mujer y Reese Witherspoon han sido nominadas como mejores actrices de miniserie.

La industria televisiva estadounidense celebrará los premios el próximo 17 de septiembre.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos