Mario Bautista y Caeli conducirán Kids' Choice Awards México

Las estrellas digitales serán los anfitriones de la octava edición de los Kids' Choice Awards

Por Publimetro

Nickelodeon Latinoamérica confirma a la estrella digital Caeli y al cantante, Mario Bautista, como los hosts de los Kids’ Choice Awards México 2017.

Este año los KCA México premiarán a ganadores de 21 categorías, los cuales serán elegidos por los votos de los fans para reconocer a lo mejor de la cultura pop, pasando por la televisión, radio, deportes, cine, música e internet.

“Para Nickelodeon los chicos son una prioridad y por ello es que escuchamos sus peticiones y este año nos complace confirmar que los conductores de la fiesta naranja más esperada del año serán dos de las estrellas más famosas de la actualidad: Caeli y Mario Bautista”, apuntó Tatiana Rodriguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon – Viacom Américas. 

“Estoy emocionada de subir al escenario de la fiesta más naranja del mundo y sumarme a la lista de conductores que han participado en Kids’ Choice Awards. Estoy segura que nos vamos a divertir mucho”, añadió Caeli. 

“Jamás imaginé que volvería a subir al escenario de Kids’ Choice Awards México como conductor y estoy muy emocionado de sumarme por segunda vez a este proyecto. Estoy seguro que al lado de Caeli haremos de este show uno de los más memorables en la historia de Nickelodeon en México”, mencionó Mario Bautista.

La 8ª. entrega de los Kids’ Choice Awards México 2017, se podrá ver a través del canal Nickelodeon el martes 22 de agosto a las 8pm, grabado desde el Auditorio Nacional en la Ciudad de México. 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo