Entretenimiento

Reina de belleza anuncia su homosexualidad con reveladora imagen

Así es como presentó a su novia

Hace unos días, la reina de belleza Josephine Ochoa hizo publica la relación amorosa que mantiene con una mujer.

La joven que participó en Nuestra Belleza Latina 2014 y ganó la corona de Miss Guatemala USA 2013 lleva tres años de noviazgo con su pareja, pero fue hasta ahora que decidió dar la noticia.

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, mediante una fotografía donde aparece besando a su novia en el restaurante Catch LA, en West Hollywood. Junto a la imagen escribió:

“Tu energía es irremplazable, te amo, bebita”

Cebe resaltar, que no es la primera vez que la reina de belleza comparte una imagen junto a este mujer, de quien no ha dicho su nombre, sin embargo nunca había dado más detalles sobre ella.

Después de su publicación, Josephine Ochoa recibió distintas reacciones de sus seguidores, algunos han aplaudido su valor de mostrarse tal cual es y otros se manifestaron decepcionados.

Sin embargo, ella ha ignorado las críticas y sólo se ha enfocado a agradecer a quienes la apoyan:

«Gracias por sus comentarios en mi ultima foto. Soy una persona transparente y con el corazón abierto. Soy una latina que cree y hace lo que siente sin miedo y sin máscaras. Vivimos en un mundo que día a día se transforma y mi generación lo entiende. Gracias por su apoyo. Los prejuicios para mi no existen, vivir feliz y con amor es en mi opinión la mejor manera», escribió la modelo en su red social.

También te puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos