Reina de belleza anuncia su homosexualidad con reveladora imagen

Así es como presentó a su novia

Por Viviana Ortiz

Hace unos días, la reina de belleza Josephine Ochoa hizo publica la relación amorosa que mantiene con una mujer.

La joven que participó en Nuestra Belleza Latina 2014 y ganó la corona de Miss Guatemala USA 2013 lleva tres años de noviazgo con su pareja, pero fue hasta ahora que decidió dar la noticia.

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, mediante una fotografía donde aparece besando a su novia en el restaurante Catch LA, en West Hollywood. Junto a la imagen escribió:

“Tu energía es irremplazable, te amo, bebita”

Your energy is irreplaceable! Love you bebita 💋 3 years & counting!

A post shared by J O S S I E O C H O A (@jossieochoa) on

Cebe resaltar, que no es la primera vez que la reina de belleza comparte una imagen junto a este mujer, de quien no ha dicho su nombre, sin embargo nunca había dado más detalles sobre ella.

Después de su publicación, Josephine Ochoa recibió distintas reacciones de sus seguidores, algunos han aplaudido su valor de mostrarse tal cual es y otros se manifestaron decepcionados.

Sin embargo, ella ha ignorado las críticas y sólo se ha enfocado a agradecer a quienes la apoyan:

"Gracias por sus comentarios en mi ultima foto. Soy una persona transparente y con el corazón abierto. Soy una latina que cree y hace lo que siente sin miedo y sin máscaras. Vivimos en un mundo que día a día se transforma y mi generación lo entiende. Gracias por su apoyo. Los prejuicios para mi no existen, vivir feliz y con amor es en mi opinión la mejor manera", escribió la modelo en su red social.

 

Gracias por sus comentarios en mi ultima foto! 🌹 Soy una persona transparente y con el corazón abierto. Soy una #Latina que cree y hace lo que siente sin miedo y sin máscaras. Vivimos en un mundo que día a día se transforma y mi generación lo entiende. Gracias por su apoyo! 🌹Los prejuicios para mi no existen, vivir feliz y con amor es en mi opinión la mejor manera de aportar a un mundo mejor! . Thank you for your comments on my last photo! 🌹 I've always been a transparent person with an open heart. I am a Latina who believes and does what she feels without fear and without masks. We live in a world that is transformed day by day and my generation understands it. Thanks for your support! 🌹Judging others doesn't exist in my world. Living happy and with love is in my opinion the best way to contribute to a better world! Dress @ootdfash Heels @lolashoetique . #LiveHappy #Love #Respect #BeYou #BeFree #Respeto #Amor #LoveWins #Awaken #JossieStyle

A post shared by J O S S I E O C H O A (@jossieochoa) on

También te puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo