Entretenimiento

Eiza González brilla junto a Ansel Elgort en la alfombra de “Baby Driver” en México

“Soy muy orgullosa de ser mexicana y una mujer trabajando en Estados Unidos”, dijo

Eiza González vivió una noche de ensueño en la alfombra roja de su primera y más grande producción cinematográfica hollywoodense “Baby: El aprendiz del Crimen” donde estuvo arropada por el protagonista de la película Ansel Elgort y el director Edgar Wright quienes no dudaron en venir al preestreno a Plaza Antara de la Ciudad de México.

Para la actriz mexicana, quien ha trabajado desde pequeña para llegar a este momento que siempre soñó, ha sido gracias al apoyo de su mamá Glenda Reyna, quien también la acompañó para atestiguar el momento, y ahora feliz de dar un paso tan grande en su carrera artística, cuenta su sentir sobre su trabajo en la Unión Americana.

“Estoy muy orgullosa de ser una mexicana y una mujer trabajando en Estados Unidos, ha sido un camino difícil, pero muy contenta de que Edgar (Wright) haya escrito un personaje tan poderoso, auténtico”, dijo a JDS a su paso por la alfombra donde lució un traje de chaqueta y pantalón completo en color negro, con estampados de colores dorados.

Sobre su personaje Darling, una ladrona de bancos que destaca entre un grupo de actores de la talla de Ansel Elgort, Jon Hamm, Jamie Foxx, Kevin Spacey, entre otros, dijo sentirse muy bien arropada. “Era muy padre porque ellos me hicieron sentir cómoda, todo el proceso fue un juego de ping-pong, fue divertido, y el resultado es lo que verán en la pantalla”.

Después de trabajar en este largometraje de Edgar Wright, con James Cameron en “Alita: Battel Angel” y la serie de Robert Rodríguez (From Dusk till Dawn), Eiza se suma a los mexicanos como Diego Luna, Gael García, Eugenio Derbez y Salma Hayek, entre otros, que han triunfado en Estados Unidos.

“Me siento agradecida y nunca pensé que iba a estar aquí, llegó un momento que quise llorar, no puedo creer que estoy aquí, ¿cómo pasó todo esto?, trabajé mucho desde pequeña y eso pagó su precio, ahora trabajo más, lo fácil es llegar, lo difícil es mantenerte con mucha humildad”, expresó la actriz, quien agradeció que el director Edgar haya pensado en ella para este largometraje.

Para el cineasta británico, quien tiene las mejores expectativas en México, dijo que su cinta es totalmente una historia de acción y persecusión de autos conducida por música de su gusto, desde el punk rock The Damned, Barry White, hasta el rock clásico de Queen. Al preguntarle por qué eligió a Eiza para ser la co-protagonista dijo que todo se dio gracias a Robert Rodríguez.

“Yo necesita una mujer guapa, latina y talentosa, y fue Robert Rodríguez quien me recomendó a Eiza, me dijo que era una mujer fantástica”, contó el director.

Para el norteamericano y protagonista de “Baby Driver”, Ansel Elgort, quien fue el más asediado por los fans gracias a la fama que ganó en México por su película “Bajo la misma estrella» (2014), trabajar con ella, “fue genial, nos divertimos bastante y me parece una chica increíble”, mencionó el joven histrión.  La película será estrenada en México el próximo 10 de agosto.  

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos